04 Jun Inscripción a Interinatos y Suplencias Nivel Secundario 2026
Extraído y corregido de Nota múltiple 4 y 5 de la JCES
Inscripción a interinatos y suplencias periodo 2026 para Nivel Secundario (Resolución N°5022/24 MCyE)
Desde el 01 al 30 de Junio de 2025.
A partir del presente ciclo, no será necesario adjuntar certificaciones de servicios* para quienes se desempeñen en instituciones de gestión estatal, ya que se cuenta con el reporte del SiGEF.
Excepción: Aspirantes de instituciones de gestión privada, quienes deberán presentar certificaciones con firma del Jefe del Departamento de Educación Privada.
Conceptos 2024: se recepcionarán únicamente vía Jerárquica.
Cursos: no se aceptarán aquellos que no se encuadren en la normativa vigente (Art. 6° del Decreto 456/14 PEP). Deben contar con Resolución del MCyE y estar destinados a Educación Secundaria.
Para acceder a su clasificación y puntaje 2025 en la plataforma SiGEF, se debe ingresar al módulo «Mis Novedades Docentes» y luego a «Mis clasificaciones en Junta de Secundaria».
Se recuerda que la documentación puede ser presentada por terceros.
Monoblock B -1er Piso- Brandsen entre Sarmiento y J.A.Roca de 08 a 12hs y de 17 a 20hs.